Penguin Run es un entretenido endless runner que, tomando prestadas las mecánicas de los imprescindibles 'Temple Run' y 'Subway Surfers', consigue ofrecer a sus jugadores una experiencia divertida y desenfadada, repleta de color y, gracias a sus simples controles, accesible a toda clase de público. En Penguin Run nos pondremos en la piel de un adorable pingüino que, recorriendo una pista infinita repleta de mortales obstáculos, deberá recoger tantas monedas como pueda a la vez que intenta evitar chocar contra cualquier elemento del escenario.
La intuitivas mecánicas de Penguin Run harán que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutar de su jugabilidad desde la primera partida: una vez hayamos empezado a jugar nuestro simpático protagonista comenzará a avanzar por el nivel de forma totalmente automática. Nuestro papel será el de hacerle cambiar de carril cada vez que un obstáculo se cruce en su camino, así como hacerle saltar o agacharse cuando sea oportuno. Todos estos movimientos podremos realizarlos con el simple movimiento de un dedo, ya que bastará con arrastrarlo por la pantalla en la dirección deseada para desplazarnos.
Repartidas por cada nivel nos encontraremos con una enorme cantidad de monedas de oro que, más adelante, nos servirán para desbloquear mejoras o elementos estéticos con los que personalizar a nuestro nuevo pingüino favorito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Penguin Run. ¡Sé el primero! Comentar